Si eres estudiante nacional debes tener un acudiente que debe ser uno de tus padres , que responda económicamente por ti. Debes estar afiliado a un plan de salud.
Si eres estudiante internacional debes tener la carta de aceptación en el programa y la Universidad, con el teléfono de contacto de la persona encargada de tu intercambio. Debes estar afiliado a un seguro internacional de salud.
Si eres un joven profesional, debes tener un certificado laboral, referencias familiares y personales. Debes estar afiliado a un plan de salud.
Nuestros contratos son por 6 meses / semestrales. Sin codeudor.
El contrato lo firma un residente; en caso de ser menor de edad, lo firmaran los padres. También el residente leer y firmar las normas de convivencia, pues será su responsabilidad el buen ambiente en las casas.
Arriendo de la habitación amoblada: cama* + mesa de noche + TV Smart + armario + escritorio + silla.
Acceso a :
*El tamaño pude variar según tipo de habitación.
Las visitas son bienvenidas, siempre y cuando cumplan las normas de convivencia y dentro de los horarios establecidos, así como los residentes, las visitas no tendrán acceso a las zonas comunes.
El horario de visitas es de 9:00am a 9:00pm, sí la persona desea pasar la noche o excede los horarios deberá pagar el costo de la noche.
Contamos con amplias cocinas, con varias estaciones de fogones y lavaplatos. Recuerda que son de uso exclusivo de los residentes.
Contamos con cámaras de circuito cerrado de televisión, monitoreadas constantemente.
El ingreso a la casas es con chip electrónico.
En cuanto a prevención y manejo de emergencias contamos con todos los dispositivos y nuestro personal está capacitado para atender estas situaciones.
Recuerda que es requisito estar afiliado a tu plan de salud. Avísanos y estaremos pendientes de ti, en lo que te podemos ayudar y manejar en las casas.
Si, tenemos normas de convivencia y para poder asegurarles a todos una excelente experiencia en la casa, por lo tanto todos se deben comprometer a cumplirlas, así que depende de todos. Son reglas fundamentadas en el respeto hacia el otro, las cuales son esenciales para el buen ambiente en las casas.
Nuestros colaboradores son las personas encargadas de recordarlas en momento que las situaciones lo ameriten.
En ViveU prima el bien común y las instalaciones no están adaptadas para prestar este servicio. No están permitidas las mascotas.